Campamento de inmersión lingüística con náutica verano 2017
Visto: 292

Disfruta del verano en un entorno único como es la costa de Águilas junto al Paisaje Protegido 4 Calas, en una instalación en primera línea de mar.

Practicar inglés de forma lúdica y sin viajar al extranjero en un entorno nativo es posible con este programa especialmente pensado para los más jóvenes.

Leer más
Primavera 2017
Visto: 180

RESERVA YA TU VIAJE DE FIN DE CURSO PARA ESTA PRIMAVERA

Si quieres disfrutar de la playa y los deportes de agua de moda, ven al Albergue Juvenil de Calarreona a disfrutar del mejor recuerdo. Ideal para estancias de 2 a 7 días, con TODO INCLUIDO, en el mejor de los lugares para aprender a deslizarte por el mar.  ¡No te quedes sin plaza en nuestra Residencia en PRIMERA LÍNEA DE MAR! 

Leer Más
Campamentos de verano 2017
Visto: 185

Ya están abiertas las inscripciones para nuestros campamentos de verano de 10 y 15 días durante los mese de Julio y Agosto. Se trata de estancias en régimen TODO INCLUIDO, en el mejor de los lugares para aprender a deslizarte por el mar. ¡No te quedes sin plaza en nuestr Albergue en PRIMERA LÍNEA DE MAR! 

Leer Más
Aulas para idiomas y formación
Visto: 113

El Albergue Juvenil de Calarreona, dispone de dos aulas de formación, una sala taller y un gran salón de actos equipado con capacidad para más de 100 personas. Es el lugar perfecto para formaciones, cursos, ponencias, etc. Pide información y te ayudaremos a elegir lo más adecuado para lo que necesites.

Leer Más