Inmersiones Lingüisticas
No tienes que salir de España para aprender el idioma como nunca antes lo habías visto. Viviendo una experiencia única y para siempre.
Tendrás más de 10 horas de inglés al día con personal nativo y altamente cualificado, en un ambiente internacional y agradable, disfrutando de todo esto sin tener que moverte de la residencia en primera línea de playa.
Nuestro mayor objetivo es ofrecer una experiencia donde el motor de la actividad siempre sea la práctica de la lengua inglesa tanto en situaciones cotidianas como pueden ser comida, higiene personal, como en conversaciones entre compañeros, creando role playings y trabajando en base a crear una necesidad continua de comunicación usando el juego y actividades dinámicas que impliquen el uso del inglés.
Contamos con monitores nativos y altamente cualificados que nos ayudaran a perder el miedo al hablar en inglés, nos ayudaran a mejorar la fluidez en cualquier tipo de situación, a ampliar notablemente el vocabulario y nos motivarán para seguir aprendiendo.
Estos campamentos de inmersión tiene la posibilidad de diferentes fechas durante todo el año. Los días pueden variar en función de las fechas necesarias disponibles de los centros.