Documentación Necesaria

- ESTANCIAS FIN DE CURSO:

Para los campamentos organizados por los centros escolares como viajes fin de curso, excursiones, etc. serán los profesores los encargados de gestionar la documentación necesaria (previamente la dirección del albergue lo comunicará al responsable del grupo).

En caso de que los viajes fin de curso no lleven ningún responsable del centro educativo, y seamos nosotros los responsables directos, nos encargaremos de hacer llegar al centro un formulario y la autorización correspondiente, que tendremos durante la estancia de los escolares.

- CAMPAMENTOS DE VERANO:

Los padres o tutores dotarán a los acampados de la documentación médica para facilitar el tratamiento sanitario que pudiera necesitar (bien tarjeta sanitaria personal bien fotocopia de la documentación sanitaria en la que figure el chico/a). Por lo tanto es necesario:

  • Copia de la TARJETA SANITARIA (enviada junto con inscripción) + ORIGINAL
  • Copia de DNI o Documento de Identidad correspondiente (enviada junto con inscripción) + ORIGINAL
  • Justificante/s de pago del Campamento (enviada junto con inscripción) + ORIGINA. Deberán ser enviados por correo a calarreona@maracuaticresort.com indicando FECHA DEL CAMPAMENTO Y NOMBRE DEL NIÑO.
  • CONDICIÓN FÍSICA Y REQUISITOS PARA LOS ACAMPADOS: Los acampados no deberán sufrir enfermedades contagiosas ni impedimentos físicos que les impidan, de modo absoluto, la práctica de los deportes náuticos.
  • DINERO EN METÁLICO: No es necesario que los acampados traigan una cantidad excesiva de dinero a la actividad. Se calcula unos 2€ por día, no porque los tengan que gastar, pero tienen algo de tiempo libre donde pueden tomarse un helado o granizado. No obstante, se organizará un "banco" en el que los chicos podrán entregar las cantidades que deseen al monitor encargado para su custodia y administración durante el campamento.  Asimismo el teléfono móvil podéis depositarlo en un sobre o bien con pegatina y nombre para que a la llegada al Centro el chico/a lo entregue a su Monitor, a efectos de administración y custodia.